Mostrando todos los resultados 5

Vistas:

Crema de Choco Maní de 230g

$ 18.000

Nuestra mantequilla de maní con chocolate es una versión más saludable para los esparcibles de chocolate que existen en el mercado. Contiene maní naturalmente nutritivo tostado en seco a la perfección, azúcar orgánica, aceite de palma y cacao en polvo orgánico

Crema de Maní de 230g

$ 18.000

El maní de Equiori es el primero orgánico certificado en Colombia y es cultivado en Ibagué. Se selecciona cuidadosamente para realizar una mezcla deliciosa de maní tostado, maní molido y sal, logrando una crema de textura suave.

Mango para untar de 250g

$ 15.000

Hecha con mangos orgánicos maduros y endulzada con panela orgánica, es un aliado perfecto para la hora del desayuno o para incluirlo en tus recetas. ¡Espárcelo sobre tostadas para un desayuno afrutado, o mézclalo con crema de maní y haz un sándwich para un snack delicioso! Hazlo simple o ve más allá incluyéndolo en la preparación de tortas o dips para tus invitados.

Ingredientes: Piña Orgánica, Panela Orgánica y Pectina Orgánica no amidada. Producto Natural, orgánico y vegano.

Piña para untar de 250g

$ 15.000

Deliciosa Fruta para Untar hecha 79% de piña, endulzada con panela orgánica y con adición de pectina de frutas para lograr una consistencia ideal para esparcir. El resultado es un manjar dulce y refrescante que te transportará a unas vacaciones de verano. Disfrútala sobre una tajada de pan brioche tostado, como topping sobre helado de vainilla o para adicionar a postres y recetas.

Ingredientes: Piña Orgánica, Panela Orgánica y Pectina Orgánica no amidada. Producto Natural, orgánico y vegano.

Uchuva para untar de 250g

$ 17.000

Hecha con uchuvas cosechadas por agricultores locales de nuestro país y endulzada con panela orgánica. Nuestra uchuva para untar fue creada para que le des un inicio natural a tu día o para salir de la rutina con un postre exótico por la tarde. Úsalo como esparcible, como dip en una tabla de quesos, para acompañar galletas, como topping en avena caliente o combinarla con yogurt y granola.

Ingredientes: Uchuva Orgánica, Panela Orgánica y Pectina Orgánica no amidada. Producto Natural, orgánico y vegano.

Su Carrito

Sign in