Para Profesionales

Mostrando todos los resultados 11

Vistas:
Filtrar

Filtrar por precio

Banano con Chocolate 1kg

$ 69.000

Trozos de bananos orgánicos premium cultivados en zonas rurales de Colombia, cubiertos con chocolate orgánico y vegano Equiori con contenido de cacao 65%, hecho de variedades seleccionadas de cacao nativo. Es un snack perfecto para comer a cualquier hora del día, compartir o para agregarle un toque especial y exótico a tu trail mix favorito.

Banano Orgánico Deshidratado
Cacao Orgánico (Licor y Manteca)
Azúcar Orgánica

Cacao en Polvo 1Kg

$ 34.297

Cacao en Polvo 1Kg

$ 34.297

Este producto es un derivado natural del cacao y está lleno de antioxidantes y minerales naturales que tú cuerpo y tu paladar agradecerán. Tiene un sabor profundo a chocolate oscuro y es muy fácil de incluir en una gran variedad de recetas. Algunas preparaciones en las que puedes usarlo son: chocolate caliente, brownies, panes, batidos, galletas, helados, chocolates caseros, entre otras. Presentación Doy Pack, Bolsa resellable.

Ingredientes: Cacao en Polvo Natural.
Presentación Doy Pack, Bolsa resellable.

Cobertura de Chocolate 65% 1kg

$ 36.000

Gotas de chocolate orgánico con un contenido de 65% de cacao. Es un producto vegano y orgánico que se puede utilizar para preparar brownies, tortas, para hacer chocolates y trufas. También se puede utilizar para cubrir frutas, paletas, pasteles y nueces, entre otros. Presentación Doy Pack, Bolsa resellable.

Ingredientes: Cacao* (Licor de Cacao y Manteca de Cacao) (65%), Azúcar *(35%).
*Ingredientes Orgánicos.
Presentación Doy Pack, Bolsa resellable. Gotas de Chocolate.

Cobertura de Chocolate 80% 1kg

$ 39.000

Gotas de chocolate orgánico con un contenido de 80% de cacao. Es un producto vegano y orgánico que se puede utilizar para preparar brownies, tortas, para hacer chocolates y trufas. También se puede utilizar para cubrir frutas, paletas, pasteles y nueces, entre otros. Presentación Doy Pack, Bolsa resellable.

Ingredientes: Cacao* (Licor de Cacao y Manteca de Cacao) (80%), Azúcar* (20%).
*Ingredientes Orgánicos.
Presentación Doy Pack, Bolsa resellable. Gotas de Chocolate.

Cobertura de Chocolate 80% sin azucar 1kg

$ 57.000

Gotas de chocolate orgánico sin azúcar con un contenido de 80% de cacao. Es un producto vegano y orgánico que se puede utilizar para preparar brownies, tortas, para hacer chocolates y trufas. También se puede utilizar para cubrir frutas, paletas, pasteles y nueces, entre otros. Presentación Doy Pack, Bolsa resellable.

Mango con Chocolate 1kg

$ 69.000

Trozos de mango maduro orgánico cultivado en zonas rurales de Colombia, cubiertos con chocolate orgánico y vegano Equiori con contenido de cacao 65%, hecho de variedades seleccionadas de cacao nativo. Es un snack perfecto para comer a cualquier hora del día, compartir o para agregarle un toque especial y exótico a tu trail mix favorito.

Mango Orgánico Deshidratado
Cacao Orgánico (Licor y Manteca)
Azúcar Orgánica

Manteca de Cacao 1kg

$ 40.000

Es una grasa natural proveniente de los granos de cacao. Es una excelente fuente de energía, brinda una deliciosa riqueza aromática cuando se agrega a productos horneados o a bebidas calientes como el chocolate. La manteca de cacao se derrite a temperatura corporal y es una aliada excelente para nuestra piel por eso es un ingrediente ideal en aceites para masajes, hidratantes corporales, jabones, entre otros. Presentación Doy Pack, Bolsa resellable.

Manteca de cacao
Presentación Doy Pack, Bolsa resellable.

Nibs de Cacao 1kg

$ 40.000

Nibs de Cacao 1kg

$ 40.000

Nibs de cacao orgánicos de granos de cacao cultivados en Huila y Tolima, cubiertos con chocolate orgánico y vegano Equiori con contenido de cacao 65%. Es un snack perfecto para comer a cualquier hora del día para un boost de energía, compartir o para agregarle un toque especial y exótico a tu trail mix favorito. Presentación Doy Pack, Bolsa resellable.

Cacao organico, Nibs de Cacao organico y Azucar Organica

Nibs de Cacao con Chocolate 1kg

$ 40.000

Trozos pequeños de grano de cacao tostado. Gracias a su alto contenido de antioxidantes, fibra y minerales los nibs de cacao son uno de los alimentos más nutritivos del planeta. Su sabor es ligeramente amargo y su textura crujiente. Son un snack perfecto para consumir directamente de la bolsa para un boost de energía, pero también se pueden agregar a galletas, mezclas de nueces, granola, batidos, helados, entre otros. Presentación Doy Pack, Bolsa resellable.

Ingredientes: Nibs de Cacao Orgánicos
Presentación Doy Pack, Bolsa resellable.

Piña con Chocolate 1kg

$ 79.000

Trozos de piña orgánica cultivada en zonas rurales de Colombia, cubiertos con chocolate orgánico y vegano Equiori con contenido de cacao 65%, hecho de variedades seleccionadas de cacao nativo. Es un snack perfecto para comer a cualquier hora del día, compartir o para agregarle un toque especial y exótico a tu trail mix favorito.

Piña Orgánica Deshidratada
Cacao Orgánico (Licor y Manteca)
Azúcar Orgánica

Uchuva con Chocolate 1kg

$ 69.000

Trozos de uchuvas orgánicas premium cultivadas en zonas rurales de Colombia, cubiertas con chocolate orgánico y vegano Equiori con contenido de cacao 65%, hecho de variedades seleccionadas de cacao nativo. Es un snack perfecto para comer a cualquier hora del día, compartir o para agregarle un toque especial y exótico a tu trail mix favorito.

Uchuva Orgánica Deshidratada
Cacao Orgánico (Licor y Manteca)
Azúcar Orgánica

Su Carrito

Sign in