Equidad y Origen

Los valores de la empresa detrás de la marca

La Equitativa Fair Trade Company

En 2012 dos emprendedores suizos, fascinados por la diversidad de Colombia, su agricultura floreciente y gente trabajadora, sienten la necesidad de hacer un producto innovador que revolucionaría la cultura del cacao y chocolate colombiano. Nace Equiori, el primer y único chocolate oscuro, colombiano, certificado orgánico, 100% colombiano, con calidad tipo exportación. Equiori es una marca socialmente responsable que representa cada uno de los pasos de la cadena de producción para establecer un comercio justo y asegurar la mejor calidad.

Nuestros principios

  • Origen

    Nosotros compramos y producimos todo en el país de origen, porque queremos ir un paso más lejos y ofrecer crecimiento estable a los proveedores.

  • Equidad

    Nuestra misión es valorar y remunerar justamente el trabajo de cada uno. Por esta razón pagamos a nuestros aliados y proveedores precios justos y estables por sus productos y servicios.

Nuestros valores

Orgánico, Colombiano & Transparencia

  • Natural: Todos nuestros productos son 100% certificados orgánicos.
    Es decir que crecen en su ambiente natural y no se aplican ningún tipo de químico en los cultivos.
  • Local: Todo del y en el origen.
    Localmente cultivado y manufacturado para convertirse en nuestros deliciosos productos.
  • Innovación: Nos preocupamos por inventar nuevos productos e innovar en procesos.
    Por esta razón, hemos sacado al mercado productos como frutas típicas colombianas recubiertas con chocolate oscuro con alto porcentaje de cacao. Por otro lado, cambiamos la forma de trabajar con los proveedores, empoderandolos, ofreciéndoles estabilidad laboral y pagos justos.
  • Alegría: Con cada producto queremos suministrar un momento de alegría, placer y sabor encantador.
  • Relaciones solidas y duraderas: La calidad y la confianza van de la mano.
    Ser capaces de confiar en nuestros socios y celebrar contratos estables, es indispensable para que juntos podamos alcanzar un crecimiento sostenible.
  • Transparencia: Desarrollamos relaciones directas con cada uno de nuestros proveedores para asegurar transparencia, confianza y durabilidad a nuestros socios y clientes.

Nuestras certificaciones